SMEG Instruments

Línea Compacta - Esterilización

Lavadoras termo-desinfectadoras ideales para clínicas dentales y centros de salud familiar (CESFAM)

Lavadora 60 cm

SMEG WD4060

Lavadora termodesinfectadora certificada de acuerdo a ISO 15883 con sistema de secado y filtros HEPA.

El modelo compacto de sólo 60 cm de ancho ideal para salas pequeñas de lavado como parte de una unidad de reprocesamiento de dispositivos médicos. Un equipo realmente fiable y económico de mantener con bajísimos consumos de agua, electricidad y detergentes entregando cuidados y resultados óptimos para los instrumentos. 

Lavadora 90 cm

SMEG WD4190

Lavadora termodesinfectadora certificada de acuerdo a ISO 15883 con sistema de secado y filtros HEPA.
A través del gabinete para almacenamiento de los detergentes obtenemos mayor limpieza visual y seguridad en la operación evitando derrames de productos químicos. La lavadora WD4190 ofrece practicidad y flexibilidad para el reprocesamiento de los instrumentos a través de la multiplicidad de accesorios del catálogo. 

Lavadora 90 cm

SMEG WD5090T

Lavadora termodesinfectadora certificada de acuerdo a ISO 15883 con ciclos turbo, sistema de secado y filtros HEPA.

Caracterizada por el alto rendimiento y la eficiencia, la WD5090T es el equipamiento ideal para centros dentales y de salud con alto volumen de reprocesamiento pero con disponibilidad de espacio limitados. Este tipo de equipamiento bajo un mesón nos brinda instrumentos limpios y secos en 33 minutos gracias a los ciclos turbo integrados.

Lavadora 90 cm

SMEG WD5090TFO

Lavadora termodesinfectadora certificada de acuerdo a ISO 15883 con ciclos turbo, sistema de ahorro de agua  y sistema de secado con filtros HEPA.

La tope de línea, la mejor y más fiable tecnología. Incluye todos los avances en un formato compacto incluyendo el sistema de ahorro de agua, los ciclos turbo, dos bombas peristálticas adicionales para productos químicos y la impresora integrada para la impresión de los datos del ciclo. Si se busca el mejor rendimiento en espacios reducidos, este es el modelo ideal, pues hasta el sistema de secado es más potente.