covid-19, coronavirus, virus-6627313.jpg

EFICACIA COMPROBADA CONTRA CORONAVIRUS HUMANO EN 1 MINUTO!!!

Método de desinfección  Hygienio

Adantium Plus

Mejora la actividad microbiana del principio activo del desinfectante

Mayor penetración del desinfectante aplicado.

Fija el desinfectante a cualquier superficie.

Crea una película de desinfectante uniforme y homogénea.

Alarga el tiempo de re contaminación.

Adantium Plus® (desinfectante-descontaminante concentrado) es un moderno preparado en síntesis para la desinfección con acción esterilizante, dirigido a la descontaminación total de instrumentos quirúrgicos y dispositivos médicos utilizados en contacto directo con el paciente y para la descontaminación de todos los equipos, aparatos y superficies en hospitales, ambulancias y unidades dentales.

Adantium®  Plus  contiene  una  nueva  sal  sintética  que,  sola  o  re-suspendida con fórmula, es capaz de dificultar eficazmente la actividad nucleásica de la RNasa presente en el plasma, preservando el ARN sintético añadido de la degradación.

Adantium®  Plus,  posee una alta resistencia a la inactivación físico-química de la RNasa,  Adantium®  Plus tiene un papel inhibidor efectivo  sobre estas  nucleasas que, en un entorno biológico, tiene un papel importante en frenar / inactivar la  replicación  viral.

 

Composición química:

Contenido del producto 100 g: Diphedac 2,40 g; Cloruro de Benzalconio 5,9 g; Solventes (Alcoholes) y Surfactantes.

Hygienio C4PO

Máquina de vapor

Indispensable para obtener el mejor resultado posible en la apliación del desinfectante Adantium Plus logrando la penetración a todas las superficies.

Modo dual de funcionamiento permite escoger entre usar con desinfectante o solo inyectar vapor.