Esta es la línea dentro de los autoclaves a vapor se caracteriza por ofrecer mejor configuración para cuando se dispone de mas espacio de ancho que de largo en el área de los esterilizadores. Puedes ubicar los generadores arriba o a un lado o si lo prefieres, se puede conectar a una línea de vapor central.

Esterilizador por vapor de alta presión para la esterilización de materiales firmes y porosos a 121° C y 134° C, de acuerdo a DIN EN 285, y con capacidades desde 6 hasta 24 unidades de esterilización.

MagnoCERT es el esterilizador por vapor para la esterilización a gran escala en hospitales e industria, particularmente adecuados para proveedores de servicio de esterilización con mas de un cliente. Al menos tres niveles de carga, alta confiabilidad e innovadora tecnología de procesos, garantizan mínimos tiempos de procesos y un máximo desempeño.

Alternativas inteligentes de carga y transporte

La cámara está equipada con puertas deslizantes horizontales. Con la instalación del piso interior de la cámara a nivel del suelo, el MagnoCERT está preparado para ser cargado con carros resistentes al calor y al vapor.
Una instalación por sobre el nivel del suelo requiere un sistema combinado de carga consistente en carro de transporte y carro bajo de carga. La alternativa a nivel del suelo hace que todo el volumen de la cámara esté disponible para la carga.
Están disponibles varias alternativas de carga con sistemas automáticos de carga y descarga, que logran tiempos mínimos de espera y productividad óptima del esterilizador.

Tecnología de proceso innovadora para máxima seguridad y rentabilidad


Sistema de sello de puerta patentado por Lautenschläger – el sello de puerta inflable es libre de mantención por algunos miles de ciclos. El diseño del sistema garantiza 100% de hermeticidad a las filtraciones durante toda su vida útil.


Analizador de vapor (DMA) patentado por Lautenschläger – el DMA detecta la concentración de gases no condensables en la cámara del esterilizador durante las etapas críticas del proceso. Con su diseño a prueba de fallas, el DMA cumple con los requerimientos de un detector de aire de acuerdo a ISO 17665.
Una combinación que hace innecesaria la prueba de vacío diaria.

Sistema de control MagnoCERT Redundancia de acuerdo a DIN EN 285
Dos sistemas completamente independientes, para el control de los procesos y registro de los datos del proceso, cumplen con todos los requerimientos de DIN EN 285. Una unidad de control separada revisa continuamente cada etapa del proceso y da certeza de la seguridad de la esterilización.

Seguridad adicional otorga una unidad de control de puerta aprobada por el TÜV Alemán. Para evitar atrapamientos o heridas, la puerta se abre inmediatamente en caso de cualquier bloqueo del movimiento de la puerta.

Operado fácilmente con una interface de usuario con gráfica interactiva… la pantalla táctil LAUTENSCHLÄGER entrega la información exacta que se requiere – es posible cambiar el idioma a solicitud del cliente.

Documentación de carga y manejo de instrumentos quirúrgicos
Nuestro estándar incluye una impresora a color DIN A4… o prefiere una solución con un software integrado? La interface de datos estándar de LAUTENSCHLÄGER soporta la conexión de varios sistemas de software.