Lautenschläger es uno de los fabricantes de autoclaves más antiguos del mundo y en la actualidad es un faro de luz en el desarrollo de tecnologías únicas y #referentes en el segmento. Tanto así, que muchos fabricantes utilizan los resistómetros fabricados por Lautenschläger para el desarrollo de sus productos y a la validación y esterilización de los mismos.

Lautenschläger no tiene autoclaves de gama baja o menores prestaciones, todas sus líneas cuentan desde el equipamiento base con componentes del más alto rendimiento y tecnología que en ocasiones son exclusivas dado que fueron desarrolladas por la marca como tal.

Ya sea con un esterilizador a vapor MagnoCert o ZentraCert se puede contar con la configuración tecnológica que se desee en cuanto a componentes, aunque su mayor diferencia está en las configuraciones dimensionales de cámara de acuerdo a los espacios disponibles.

No todos los días se cumplen 130 años y su primer autoclave aún funciona en Alemania. Toda una referencia de #calidad y #durabilidad además de la #ecología; pues los autoclaves Lautenschläger pueden ofrecerte la opción de no eliminar agua del sistema de vacío, ahorrando cientos de litros de agua por ciclo como ningún otro autoclave que conozcas.