Las lavadoras de menor capacidad de SMEG Instruments están diseñadas para cumplir con el estándar ISO 15883 de lavado y desinfección de dispositivos médicos. Estos equipos son ideales para unidades de reprocesamiento de menores flujos de materiales y disponibilidad de espacio, como por ejemplo las consultas dentales.

Las lavadoras de mayor capacidad de SMEG Instruments pueden lavar y desinfectar de forma segura diversos dispositivos médicos, incluyendo los relacionados al Robot DaVinci EndoWrist. Con pantalla táctil y otros avances para que brindan la tecnología y rendimiento que realmente se requiere.

Los autoclaves Lautenschläger son símbolo de tecnología, conocimiento y durabilidad. El equipamiento está diseñado para la máxima flexibilidad posible. En la línea hospitalaria se puede contar con el DMA (dispositivo para la monitorización electrónica de los procesos) tanto en el ZentraCert como en el MagnoCert con posibilidades de ejecución de la prueba de B&D de forma automática todos los días. Ésta y otras innovaciones definen a Lautenschläger como un referente en cuanto a esterilización a vapor se refiere.