Líneas de empaques flexibles de variados materiales y para empaque de dispositivos médicos que serán sometidos a distintos métodos de esterilización.
Garantizado para mantener su resistencia durante la esterilización, con una excelente barrera microbiana y una pelabilidad óptima, sin dejar residuos al abrir.
Tyvek® es un material ultra resistente, duradero y ligero, asegura una excelente resistencia a la penetración microbiana, desgarros y perforaciones, además de tener una excelente pelabilidad.
Prácticas y fáciles de usar, son especialmente adecuadas para pequeños departamentos ambulatorios, ya que garantizan una protección inmediata sin el uso de equipos de termo sellado.
El papel crepé está especialmente indicado en el embalaje de materiales esterilizados con vapor o gas, garantizando la máxima capacidad de barrera impermeable.
La estructura de fuelle permite un embalaje óptimo de artículos e instrumentos de gran tamaño. Consistentemente fuerte, con sellos laterales reforzados e indicadores de proceso de colores.
Son consistentemente robustos durante la fase de esterilización con una pelabilidad óptima al abrirlos, sin desprender fibras de papel ni rasgar el material plástico.
Prueba de sellado para selladoras que permite verificar que los rollos y bolsas están correctamente sellados, conforme a la norma EN ISO 11607-2
Dediferentes gramajes y colores y fabricados con material no tejido, estos resistentes empaques aseguran una excelente barrera microbiana y preservación de los productos esterilizados.