Sonda IRTD, pozos secos y baños líquidos.
Equipamiento de Calibración
Sistemas de precisión y reporte. Amplio rango de utilización.
El procesamiento farmacéutico y biotecnológico no es lugar para la incertidumbre en las mediciones. Los datos de rendimiento del sistema son tan buenos como la precisión de la medición de referencia. Las buenas prácticas de calibración que utilizan referencias precisas y rastreables son críticas para lograr el más alto nivel de precisión de medición y una comprensión completa de los parámetros del proceso. Kaye Dry Wells, Baths y los estándares de temperatura IRTD ofrecen una precisión sin igual en un amplio rango de temperatura y confiabilidad para satisfacer sus necesidades de calibración y validación.
Los sistemas de validación de Kaye también ofrecen software que se comunica directamente con las referencias e IRTD, ofreciendo un proceso de calibración completamente automatizado. Esto elimina la interacción humana y proporciona una calibración precisa y repetible de sus sensores de validación. Los menús de fácil uso permiten al usuario especificar los puntos de referencia de calibración, la estabilidad y los criterios de desviación.Informes concisos y detallados están disponibles para documentar el proceso de calibración.
Calibrador ultra frío de pozo seco diseñado para la portabilidad y la facilidad de operación.
Operación de -90 ° C a + 140 ° C.
Calibrador de temperatura de bloque seco flexible: fácil de usar. Capacidad para 48 termopares. Operación de 30 ° C a 420 °C.
Calibrador de temperatura todo en uno de bloques secos y baños líquidos: flexible y fácil de usar. Operación de -30 °C a 150 °C.
Portable. El último modelo agregado a la línea de baños de calibración líquidos. Operación de -25 °C a 140 °C.
Unidad ideal para calibrar sensores de temperatura utilizados en liofilizadores, congeladores y unidades de crio ultra bajo. Operación de -80 a 30 ° C
Baño de temperatura portátil diseñado para satisfacer las necesidades de calibración y validación del sistema Kaye ValProbe. Operación de -40 °C a 150 °C.
Estándar de temperatura trazable de alta precisión
Unidad ideal para calibrar sensores de temperatura utilizados en liofilizadores, congeladores y unidades de crio ultra bajo. Operación de -80 a 30 ° C