L & M Lauteschläger

Autoclaves a vapor para instituciones hospitalarias y centros de salud.

Incluyendo CESFAM y modelos especializados para SEDILE.

lauteschläger

MagnoCERT

Esterilizador a vapor de 6 a 24 STU alta presión para la esterilización de materiales firmes y porosos a 121°C y 134°C, de acuerdo a DIN EN 285, con una o dos puertas

MagnoCERT es el esterilizador por vapor para la esterilización a gran escala en hospitales e industria, particularmente adecuados para proveedores de servicio de esterilización con mas de un cliente. Al menos tres niveles de carga, alta confiabilidad e innovadora tecnología de procesos, garantizan mínimos tiempos de procesos y un máximo desempeño.

Lautenschläger

ZentraCERT

Esterilizador a vapor de 2 a 12 STU alta presión para la esterilización de materiales firmes y porosos a 121°C y 134°C, de acuerdo a DIN EN 285, con una o dos puertas.

ZentraCERT es el esterilizador por vapor para el área de esterilización en hospitales o laboratorios. Diseño ergonómico y compacto libre de mantención por los laterales. Una amplia gama de tipos, tecnología de procesos y equipamiento de alto desempeño así como accesorios inteligentes garantizan óptima seguridad y confianza.

Lautenschläger

ProtoCERT

Esterilizador a vapor de 1 o 2 STU  de alta presión para la esterilización de materiales firmes y porosos a 121°C y 134°C, de acuerdo a DIN EN 285, con una o dos puertas

El ProtoCERT 700 / 1400 es el sistema de esterilización compacto para centros de atención de salud, departamentos ambulatorios o salas de cirugía. Con un requerimiento de espacio extremadamente bajo, sus ciclos de funcionamiento cortos, altos estándares de mantenibilidad y uso amigable, este esterilizador está diseñado para un máximo rendimiento y confiabilidad, así como mínimos costos de operación a lo largo de su ciclo de vida. Está disponible cómo una unidad de una puerta o como unidad con doble puerta para separar la zona de empaque con la zona estéril – ambos con generador de vapor puro integrado y, si desea, sistema de purificación de agua.